• Ibarra no se arrepiente de cambiar Europa por América
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 17 de Febrero de 2017.- El futbolista del Club América, el ecuatoriano Renato Ibarra, negó sentirse arrepentido por dejar Europa por las Águilas, ya que a su juicio en la Liga MX han jugadores con calidad para militar sin problemas en clubes del viejo continente.

"Al principio me costó, pero con más confianza he sabido aprovechar mis oportunidades. No ha sido un retroceso venir al fútbol mexicano porque es muy competitivo. Sólo hay que mirar la plantilla de Tigres con jugadores que podrían estar muchos en Europa", señaló para Marca Claro.

Los malos resultados que viene arrastrando el conjunto de Coapa en el inicio del 2017 es una situación que no interesa a Ibarra, ya que en el clásico lo único importante es el triunfo.

"Son partidos importantes, por nuestra afición y por nuestros directivos estamos preparados para ganar. Está siendo una semana productiva que esperamos terminar con los tres puntos. Ellos tienen grandes jugadores y vienen jugando bien. Hay que salir con mucha intensidad, manejar la pelota y desesperarles", subrayó.

El sudamericano, finalmente, admitió que las críticas de las que ha sido objeto América son un hecho que entienden, sin embargo, espera que los resultados positivos lleguen aún jugando mal.

"Es un poco complicado, se habla mucho de que no se juega un buen fútbol. Tenemos que sacar resultados aunque sea jugando feo. Todos nos llevamos muy bien en el vestuario, estamos unidos para revertir esta situación", remató.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: