• “Este robo no puede pasar en Champions”: Arturo Vidal
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- El mediocampista chileno de Bayern Munich, Arturo Vidal, arremetió en contra del árbitro húngaro Viktor Kassai, a quien acusó de ser el responsable de la eliminación del cuadro alemán en la Champions League, pues sus decisiones fueron claves para la caída de los bávaros.

“Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco. Teníamos ganas de pasar y da mucha rabia que un partido de tanta intensidad lo decida el árbitro. Se equivocó mucho y nos dejó fuera de Champions”, declaró el internacional por Chile, quien fue expulsado por el silbante y significó la desventaja numérica del Bayern Munich ante el Real Madrid.

“Nos dejó afuera de la Champions League”, dijo el creativo andino, quien afirmó que los errores se agravaron cuando el Bayern Munich puso el 2-1 en el marcador, “ellos se asustaron y él empezó a hacer su show”.

Los jugadores del Bayern Munich se molestaron con las decisiones del árbitro, pues además de la expulsión de Vidal, los últimos dos goles del Real Madrid los marcaron en fuera de lugar, por lo que debieron ser invalidados.

Los elementos más molestos del cuadro bávaro fueron Thiago Alcántara, Arturo Vidal y Robert Lewandowski, quienes explotaron contra el silbante, al igual que el entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien acusó que se cometió un robo arbitral que les costó el pase a las Semifinales de la Champions League.

Hasta el momento, se desconoce si el Bayern Munich solicitará una sanción en contra del silbante húngaro ante la UEFA como lo hizo el PSG por los errores arbitrales a favor del Barcelona.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
18:30 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: