• Bruja realizará “limpia” a Cruz Azul
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- A Cruz Azul le llueve sobre mojado y para muestra están los últimos resultados y el pésimo torneo que han tenido, aunado a toda la presión que ha caído sobre Paco Jémez. Es por eso que la afición ha decidido tomar medidas diferentes, para intentar sacudirse la malaria que los persigue cada semestre.

La ‘Bruja’ Zulema, quien suele realizar "trabajos" para personajes importantes en diferentes ámbitos, ha sido solicitada para realizar una limpia en los campos de La Noria, en Xochimilco, buscando que la maldición que los persigue en finales acabe pronto.

Según reporta el portal ESPN, la ‘Bruja’ Zulema aceptó realizar este trabajo luego de que muchos aficionados celestes se lo solicitaran, buscando acabar con la mala suerte del equipo, que además ahora pelea por no descender debido a sus malos resultados.

Zulema ha reportado que el lugar se puede percibir como “embrujado”, además de argumentar que han tirado huesos humanos, sal y existen entidades negativas que afectan al equipo.

Falta la confirmación del club para permitirle el acceso a las canchas a la curandera espiritual, aunque en caso de que Cruz Azul de un "no" como respuesta, Zulema está dispuesta a hacer el trabajo en la entrada de las instalaciones.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: