• Matías Almeyda dio emotivo discurso previo a la final de la Copa MX
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- No es un secreto que Matías Almeyda tiene el don de la palabra y previo a la final de la Copa MX lo volvió a demostrar, dando un discurso emotivo que empujó a sus jugadores a responder en el momento más importante del torneo.

En el vestidor, el argentino inició un emotivo discurso para sus jugadores, citando por una parte los valores que había que demostrar en la cancha, finalizando con una petición para cada uno, exigiéndoles demostrar el amor que le tienen a los colores y a su país.

“Sacrificio, humildad y convencimiento puro… y vamos a venir a disfrutar acá con esa Copa, nuestro título. Lo segundo que es importante, ustedes van a cantar un himno, y como van a tener un estadio que los van a alentar… el himno lo van a cantar con amor propio, como la gente, demostrando que son puros mexicanos y que los mexicanos pueden, carajo”.




El vídeo fue difundido por la plataforma de Chivas TV, la cual fue la que tuvo en exclusiva todo el material de la Final de la Copa MX, además de las diferentes plataformas con las que están asociadas.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: