• Toluca recuperaría a Triverio para la liguilla
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- No todo está perdido para el delantero del Toluca, Enrique Triverio, quien tras ser suspendido un año por agredir al silbante, podría reaparecer en la liguilla, luego de que el TAS anunciara que dará su resolución dentro de diez o doce días.

En palabras para ESPN el vicepresidente de los Diablos, Francisco Suniaga, dio a conocer que el tema va muy avanzado y la resolución podría ser positiva para ellos.

“Hemos trabajado mucho y espero resolver eso en alrededor diez días. Es una instancia internacional y hay que reunir muchas cosas para que los jueces evalúen y estamos en la fase final. Estoy muy positivo para que contemos con Quique en la liguilla”, declaró.

De igual manera explicó que lo que ellos están buscando, es que se regrese a la sanción original, la cual dictaba solo siete juegos de suspensión para el argentino, misma que quedaría resuelta después del primer encuentro de la fase final.

“Que se analice el caso y se revierta a la sanción original y la sanción original era siete más uno por la agresión al juez de línea, con lo que se cumpliría exactamente el primer partido de liguilla”, reveló.

Sin importar la respuesta que de el organismo deportivo, Suniaga aseguró que tanto el equipo como el jugador aprendieron de la situación y trabajarán para que nada similar vuelva a suceder.

“No se puede tapar el sol con un dedo, pero la sanción era exagerada y es el argumento que estamos teniendo al interior del club, porque hubo una sanción interna, como hacia fuera”, sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: