• González sin arrepentimientos por rechazar a Tigres
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Abril de 2017.- En su etapa como jugador de Atlas, Alfonso González estuvo a un “sí” de ser jugador de Tigres, pues el conjunto felino había pagado la carta del jugador, sin embargo, el canterano rojinegros terminó por quedarse en Jalisco por decisión propia.

Hoy como jugador de Rayados, “Ponchito” descartó sentirse arrepentido por haber rechazado la oferta del equipo de Nuevo León y aseguró estar contento con la Pandilla.

“Estoy muy contento de jugar en este club, es una institución muy grande, con grandes jugadores, recién lo dije cuando llegué acá, que sabía iba a crecer como jugador y persona”, declaró en palabras para mediotiempo.com.

Así mismo el campeón del mundo Sub-17, no descartó la posibilidad de algún día jugar en San Nicolás de los Garza, aunque reveló que su intención después de Rayados, es emigrar al Viejo Continente.

“Yo estoy muy contento acá, mi idea es jugar en Europa, me gustaría emigrar. Ya lo veremos después, estoy muy contento y agradecido con Monterrey, espero estar muchos años aquí”, aseveró.

Monterrey y Tigres disputarán el Clásico Regio del Clausura 2017, el próximo sábado en el Estadio BBVA, donde los albiazules podrían dejar prácticamente sin liguilla al actual campeón del fútbol mexicano.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: