• Pumas deberá pagar suma millonaria a ex representante de Verón
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- En una resolución otorgada por la Tercera Sala Civil del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México el 14 de noviembre de 2016, se determinó que Pumas deberá pagar una cantidad millonaria al ex representante de su defensa y capitán, Darío Verón.

Se trata de José María González Araujo, quien exigía al conjunto universitario el pago de cuatro facturas por los montos de 55 mil 85 dólares, 56 mil 500 dólares, 113 mil dólares y 52 mil 874 dólares.

De acuerdo a la información proporcionada por la revista Proceso, el ex representante del paraguayo, pidió el pago por servicios de promoción además de bonos por resultados y buen desempeño que tuvieron los jugadores Darío Verón y Dante López durante el Torneo Apertura 2010.

“José María González Araujo expidió las facturas número 266, 269, 270 y 271 a nombre del Club Universidad Nacional AC por servicios de “promoción”, lo que quedó entendido como las relaciones comerciales en las que hay intermediación de transferencia y venta de jugadores de futbol, pago de premios por buen desempeño y bono por resultados”, informó Proceso.

Ante esto, Pumas habría señalado que "por usos y costumbres, práctica y costumbres de las relaciones comerciales de futbol, al representante de los jugadores, previo pacto con estos últimos, sólo le corresponde un porcentaje del pago de bonos por resultados y, en este caso, el actor pretende sorprender a su señoría queriendo cobrar más allá de lo que le corresponde, (…) pago que en su oportunidad mi representada cubrió".

Tras tres años de litigio, el conjunto del Pedregal deberá pagar la suma de 5.2 millones de pesos a González Araujo.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: