• Celebra Butragueño semifinal Real Madrid - Atlético de Madrid
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- Luego del sorteo de las semifinales de la Champions League donde el Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid, el director de Relaciones Institucionales del cuadro merengue, Emilio Butragueño, celebró el duelo que sostendrán nuevamente con uno de sus grandes rivales.

“Los conocemos muy bien. Es la cuarta temporada consecutiva que nos enfrentamos al Atlético de Madrid en la liga de campeones. Un rival muy difícil, defienden muy bien son sólidos, pero la verdad es que, para nosotros, el hecho de estar ya en semifinales después de una eliminatoria durísima contra el Bayern nos pone muy contentos. Falta un paso, el más difícil, y vamos a hacer todo lo posible para llegar a esa final que tanto anhela el madridismo”, declaró el ex jugador español.

"El Atlético de Madrid llega muy bien y nosotros llegamos muy bien. Dicho esto, aún quedan tres partidos de liga, hasta que juguemos el primer partido en el Bernabéu, pero yo creo los dos llegamos muy bien y, aparte, la competición es tan prestigiosa e importante que obliga a los jugadores a dar el máximo para poder conseguir el objetivo, que es llegar a la final”, indicó el directivo del Real Madrid tras el sorteo.

“Van a ser dos partidos muy disputados e intensísimos. El Atlético de Madrid no da ninguna concesión, por lo tanto, tendremos que estar a nuestro mejor nivel y confiar en los jugadores que nos han traído hasta aquí y tantas alegrías nos han dado hasta ahora”, añadió Butragueño, quien consideró que este tipo de encuentros los puede definir una jugada.

Real Madrid y Atlético de Madrid se volverán por cuarto año consecutivo en Champions League, luego de dos finales que disputaron en 2014 y 2016, mismas en las que los merengues ganaron, además de que también eliminaron a los Colchoneros en los Cuartos de Final de la edición 2015.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: