• “Vamos a honrar al Vicente Calderón”: Directivo del Atlético de Madrid
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- El gerente deportivo del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, aseguró que buscarán honrar el último partido que disputará el cuadro Colchonero en el estadio Vicente Calderón en la Champions League ante el Real Madrid, rival al que intentarán eliminar.

“Mejor despedida imposible para el Calderón. Esperemos ser capaces de poder honrar esa despedida como se merece”, declaró el directivo del conjunto rojiblanco, quien dijo que enfrentarse al Real Madrid no es el peor rival que les pudo haber tocado.

"La posibilidad de estar aquí, la tercera en los últimos cuatro años ya es para sentirse orgulloso del equipo, de lo que es el Atlético de Madrid y de poder representarlo. Los cuatro equipos que estamos han demostrado durante la competición tener la capacidad y la actitud necesaria para poder estar”, dijo el directivo del Atlético de Madrid.

“Seguro que dentro de la propia semifinal, los partidos serán diferentes y habrá que adaptarse a cada partido y saber leer cada una de las oportunidades. Nuestra gente y jugadores han sabido superar lo que ha sido perder dos finales, son conscientes lo que significa llegar aquí y el esfuerzo que cuesta llegar. Su mentalidad es propia de una semifinal a nivel europeo”, consideró Villaverde, quien destacó la calidad deportiva de cada uno de los semifinalistas.

Atlético de Madrid visitará en el partido de ida al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y la vuelta se efectuará en el Vicente Calderón, cuando los colchoneros reciban a los merengues.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: