• Responde Edson Álvarez a los críticos de América
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 21 de Abril de 2017.- Las lesiones y suspensiones han mermado al Club América en el presente Clausura 2017, sin embargo, pese a esta situación se mantienen en puestos de Liguilla y presumen ocho encuentros consecutivos sin recibir anotación, seis de ellos en calidad de local.

Edson Álvarez, sobre esto, aseguró a los críticos que han mantenido un orden importante pese a las bajas de Pablo Aguilar y Paolo Goltz en la zona defensiva.

“Son sufridas sus bajas, pero estamos saliendo adelante con jugadores que ni la misma gente creía en nosotros, ahí lo tienes, son importante ellos (Goltz y Aguilar) por su experiencia y liderazgo, pero el equipo está demostrando buenas cosas con los que estamos”, expresó.

“Tenemos que responder donde el entrenador nos ponga, ese es mi punto de vista. El hecho de haber jugado de carrilero, de central por derecha lo tomo como una oportunidad y tengo que demostrar por qué estoy acá”, añadió.

El poco espectáculo que ha ofrecido América es parte de las bajas que ha tenido en el semestre, así lo aseguró Álvarez, quien reiteró el esfuerzo de todos los jugadores.

“La gente cree que el estilo de juego no es el indicado, pero con tantas bajas el equipo ha estado respondiendo, está dentro de los cinco primeros y eso es muy importante. El hecho de mantener el cero atrás es por el esfuerzo de todos, desde los delanteros que están corriendo adelante hasta nosotros por mantener un orden en la parte defensiva”, remató.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: