• Monarcas y León igualaron en emociones y fallas
Víctor García FUTBOLPASION.MX


PUBLICIDAD


Viernes 20 de Octubre de 2017.- Un partido muy parejo en números, oportunidades de gol e incluso penales fallados dejó un 0-0 que no será recordado entre Monarcas y León, dentro del arranque de la Jornada 13. El resultado mantiene a ambos en zona de Liguilla, pero aprieta más la parte alta de la tabla general, donde pocos tienen su lugar asegurado.

El partido parecía ofrecer un gran espectáculo desde los primeros minutos, luego de que se marcara un penal a favor de los locales. Para mala fortuna de Monarcas, el remate de Raúl Ruidíaz se terminó estrellando en el poste, desperdiciando la oportunidad de empatar en el liderato de goleo a Mauro Boselli.

Monarcas, con mejor dinámica, tuvo dos más claras con remates de frente al arco de Yarbrough que terminaron siendo desviados en el último momento. Tras el explosivo arranque, el juego se emparejó y las emociones se fueron reduciendo, hasta el grado de dejar un primer tiempo casi para el olvido, a excepción del penal.

Sabiendo lo que se jugaban, la intensidad aumentó en el segundo tiempo, el cual comenzó con un disparo de tiro libre de Andrade que atajó de manera espectacular el arquero Sosa. León mostró mejor claridad al frente, pese a que el juego era de ida y vuelta. Dos remates dramáticos en el área casi terminaron en gol para los Esmeraldas.

Minutos después llegó otro penal, ahora para La Fiera, el cual terminaría atajando Sosa ante el remate de Boselli, manteniendo el empate. La pena máxima encendió el partido nuevamente, generando un ritmo de ida y vuelta con jugadas mejor finalizadas, que provocaban gritos constantes en las tribunas.

Monarcas cerró mejor el encuentro, con constantes disparos de media distancia y centros peligrosos, mientras que León solo esperaba un error para contragolpear y encontrar así el gol, aunque ninguna estrategia parecía funcionar, lo cual terminó por cerrar el empate sin festejos en el Coloso del Quinceo.

Con 23 unidades ambos, siendo Monarcas el mejor posicionado por diferencia de goles, tanto rojiamarillos como esmeraldas se mantendrán en zona de Liguilla, esperando el resto de los resultados para conocer su posición final, de cara a las últimas tres fechas, donde dependerán de sí mismos para clasificarse.

ALINEACIONES

MONARCAS: Sebastián Sosa; Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Jorge Valadez, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Diego Valdés, Andy Polo (60’ Ángel Sepúlveda), Gastón Lezcano (60’ Rodolfo Vilchis) y Raúl Ruidíaz. DT Roberto Hernández.

LEÓN: William Yarbrough; Ignacio González, Juan Cornejo, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Luis Montes, Alexander Mejía, Andrés Andrade (80’ Maxi Cerato), Elías Hernández, Mauro Boselli y José Rodríguez. DT Gustavo Díaz
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD.
EN LA RED
Loading...

ULTIMAS NOTICIAS
América 18:30
América ‘arrebataría’ refuerzo a Chivas
América 17:49
Promete Guido Rodríguez el ‘despertar’ del América
América 17:26
América superó eliminación de Copa; va por la Liga
Fútbol Internacional 16:27
Borussia Dortmund ficharía a Benedetto
Fútbol Internacional 16:24
Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid
Selección Mexicana 16:23
Selección Mexicana, el equipo con más seguidores en redes sociales
Fútbol Internacional 16:22
Ibrahimovic y Pogba volverán a las canchas
Tijuana 15:54
En Xolos ven como fracaso no entrar a la liguilla
Santos 15:44
“No sé nada de Chivas”: Néstor Araujo
Extranjeros 13:46
Manchester City interesado en el ‘Chucky’
Guadalajara 13:19
Chivas y Cruz Azul habrían iniciado negociación por Corona
Cruz Azul 12:22
Cruz Azul tuvo primer contacto con Caixinha
Pumas 11:44
Fuentes regresará a Pumas, pero no entraría en planes
Previo 11:38
Necaxa vs Monarcas; duelo clave para definir la Liguilla
Previo 11:20
Un clásico de alto riesgo define al líder del AP2017
Previo 10:39
Gallos y Pumas se juegan tres puntos para el futuro
América 09:40
En América insisten con mal estado de cancha de Rayados
León 09:26
Decepcionado Navarro con torneo de Chivas
Santos 09:04
Quiere Brian Lozano dar la cara tras mala temporada de Santos
Liga MX 08:51
Siete equipos van por cinco lugares en Liguilla en la última jornada

• EN PORTADA
Fútbol Pasión - Dudas y/o sugerencias: