• Monterrey se consolida como líder a costa de Pumas
Erick Medina FUTBOLPASION.MX


PUBLICIDAD


Domingo 22 de Octubre de 2017.- Los Rayados de Monterrey detuvieron la recuperación de los Pumas de la Universidad, al imponerse por 1-0 en un partido sumamente disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Con un Monterrey que comenzó tomando la iniciativa, los Rayados tuvieron la primera opción del partido apenas al segundo 52 del encuentro, con un disparo de Jorge Benítez que terminó deteniendo Alfredo Saldívar.

Los Pumas tardarían en reaccionar al dominio del cuadro regiomontano; sin embargo, tuvieron una de las acciones más claras de la primera parte al minuto 15, cuando Mauro Formica conectó un sólido cabezazo que obligó al lance de Hugo González.

El argentino volvería a tener una oportunidad más al ’26 cuando a centro de Jesús Gallardo mandó su remate por un costado con un guardameta vencido, en lo que significó la oportunidad más clara del conjunto auriazul.

Las acciones continuaron desarrollándose en el mediocampo, pues a pesar de que ambos equipos buscaron imponerse, no lograron llegar con el suficiente peligro a las áreas, yéndose así la primera parte sin anotaciones.

La parte complementaria arrancaría justo igual que el primer tiempo, con unos Rayados tomando la iniciativa y generando las primeras jugadas de peligro, en este caso con un par de acciones de Avilés y el ex de Pumas, Efraín Juárez, quienes terminaron enviando sus disparos apenas a un costado.

El primer tanto del encuentro para la Pandilla llegaría gracias a Avilés Hurtado, quien luego de haber tratado de asistir a Benítez y tras un débil rechazo de Alcoba, le quedó a modo el balón para fusilar al ‘Pollo’ Saldívar.

Los felinos buscaron reaccionar con los disparos de media distancia, estando a punto del empate gracias a un potente tiro del recién ingresado Kevin Escamilla, generando el vuelo de González para evitar la anotación.

El guardameta de Rayados se consolidaría como la figura del partido con una intervención más en la recta final del partido con una notable atajada ante Formica, quien buscó bombear un disparo que no pudo vencer al cancerbero.

Con dicho resultado, los Pumas vieron frenado una pequeña racha de dos partidos sumando, ya que habían obtenido puntos en las últimas jornadas ante Necaxa y León.

Alineaciones.

PUMAS: Alfredo Saldívar, José Carlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Luis Quintana, Alan Mendoza, Marcelo Díaz (74 Pablo Barrera), David Cabrera (83 Bryan Rabello), Abraham González, Alan Acosta (66 Kevin Escamilla), Jesús Gallardo, Mauro Formica.

MONTERREY: Hugo González, Efraín Juárez, José Basanta, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Jonathan González (51 Carlos Sánchez), Jesús Molina, Alfonso González, Neri Cardozo (79 Stephan Medina), Avilés Hurtado (74 Dorlan Pabón), Jorge Benítez.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD.
EN LA RED
Loading...

ULTIMAS NOTICIAS
América 18:30
América ‘arrebataría’ refuerzo a Chivas
América 17:49
Promete Guido Rodríguez el ‘despertar’ del América
América 17:26
América superó eliminación de Copa; va por la Liga
Fútbol Internacional 16:27
Borussia Dortmund ficharía a Benedetto
Fútbol Internacional 16:24
Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid
Selección Mexicana 16:23
Selección Mexicana, el equipo con más seguidores en redes sociales
Fútbol Internacional 16:22
Ibrahimovic y Pogba volverán a las canchas
Tijuana 15:54
En Xolos ven como fracaso no entrar a la liguilla
Santos 15:44
“No sé nada de Chivas”: Néstor Araujo
Extranjeros 13:46
Manchester City interesado en el ‘Chucky’
Guadalajara 13:19
Chivas y Cruz Azul habrían iniciado negociación por Corona
Cruz Azul 12:22
Cruz Azul tuvo primer contacto con Caixinha
Pumas 11:44
Fuentes regresará a Pumas, pero no entraría en planes
Previo 11:38
Necaxa vs Monarcas; duelo clave para definir la Liguilla
Previo 11:20
Un clásico de alto riesgo define al líder del AP2017
Previo 10:39
Gallos y Pumas se juegan tres puntos para el futuro
América 09:40
En América insisten con mal estado de cancha de Rayados
León 09:26
Decepcionado Navarro con torneo de Chivas
Santos 09:04
Quiere Brian Lozano dar la cara tras mala temporada de Santos
Liga MX 08:51
Siete equipos van por cinco lugares en Liguilla en la última jornada

• EN PORTADA
Fútbol Pasión - Dudas y/o sugerencias: