• Necaxa presentó a sus tres refuerzos
Víctor García FUTBOLPASION.MX
Miércoles 28 de Diciembre de 2016.- Los Rayos de Necaxa están listos para el arranque del Torneo Clausura 2017. Hoy, la directiva presentó a los tres refuerzos solicitados por Alfonso Sosa para encarar el siguiente semestre, todos foráneos, para aumentar su larga lista de extranjeros.

El volanteo Nicolás Maturana, el mediocampista Jonas Aguirre y el delantero Maxi Barreiro fueron presentados de manera oficial por el equipo de Aguascalientes. En su presentación, Maturana aceptó que le gustaría llegar a la Selección de Chile con sus actuaciones en Necaxa.

“Quiero hacer las cosas bien para volverá a estar en la Selección de Chile. Edson Puch es un enorme jugador con grandes condiciones, no me sorprende su nivel. Estoy contento de llegar a este club, lo venía buscando desde hace tiempo. El futbol mexicano es muy competitivo”, señaló.

Por su parte, Jonas Aguirre aceptó que lo más difícil para el en su nueva etapa será la adaptación al futbol mexicano: “Lo principal va a ser adaptarme, es la primera vez que salgo fuera de mi país. Creo que eso es lo que me va a costar, pero en lo futbolístico, el futbol argentino es más difícil”.

Por último, Maxi Barreiro destacó la experiencia que tiene peleando la permanencia, ya que fue algo que le tocó enfrentar en Argentina y Ecuador, por lo que confía en demostrar su calidad para ahora darle la permanencia a Necaxa.

“Siempre peleo por una oportunidad así. En el futbol ecuatoriano estuve siempre peleando la categoría, me tocó sobresalir y por eso Necaxa puso los ojos en mí, espero estar a la altura. Ojalá me acompañe esa suerte que necesita el delantero”.


COMPARTE Y COMENTA !
Chiapas salió vivo del Infierno y acabó con el invicto del Diablo

Chivas está en la lona; Tijuana lo venció 1-0

Con un rugido agónico, Pumas rasguñó el triunfo en León

Tigres propina segundo descalabro al América

Monarcas rescató un punto ante Santos

Un autogol rescató a Cruz Azul de la crisis

Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: