• Necaxa explicó contratación de extranjeros
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
Miércoles 28 de Diciembre de 2016.- Con la incorporación de los tres refuerzos para el Clausura 2017, Necaxa llegó a tres jugadores no nacidos en México dentro de su plantilla, y el director deportivo del equipo explicó la situación.

Carlos López de Silanes, aseguró que el precio de los jugadores mexicanos está muy alto, sobrepasando lo que podrían pagar y es por eso que se opta por buscar jugadores del mercado internacional.

“Lo teníamos planeado, lo teníamos visto, sabemos de esa forma, pero el jugador mexicano está muy caro, está fuera de precio, es muy difícil conseguir la calidad de jugadores que conseguimos por el precio dentro del fútbol mexicano, por eso optamos por estas opciones”, aseguró.

Así mismo, el directivo reveló que el presupuesto fue justamente el que planeaban, más allá de la calidad de los refuerzos.

“Todo estaba dentro del presupuesto, estaba lo que manejábamos nosotros, lo que necesitamos, lo que queríamos, la calidad con el precio y por supuesto esperamos que sea un factor muy importante para nosotros”, declaró.

Finalmente aceptó que llegaron ofertas por Edson Puch, incluso por algún otro jugador pero consideraron que era más importante mantener al chileno.

“En algunos momentos nos pidieron un intercambio de jugadores y creemos que Edson era más importante que traer a otro jugador para que se acoplara”, sentenció.


COMPARTE Y COMENTA !
Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín

Rechazó ‘Chucky’ oferta de club europeo

Veracruz suma a otro refuerzo extranjero

Chivas inauguró bar para sus aficionados

Almeyda no dirigiría al América, por principios

Zanetti aclara supuesto interés del Inter por Layún

“Piojo” respondió a Matías Almeyda


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
...
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: