• Otro torneo ideal, el objetivo de Necaxa para eludir el infierno
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 3 de Enero de 2017.- Llegar al séptimo lugar general, con un gran colchón de puntos, tiene a Necaxa en una zona donde fácilmente se podrían relajar, pero aún tienen encima un gran problema que es su cociente volátil, ya que una serie de resultados negativos los podría mandar nuevamente al fondo de la tabla porcentual, donde los equipos esperan aprovechar cada tropiezo suyo.

Los hidrocálidos no tuvieron problema alguno en consolidarse en la parte alta de la tabla, gracias a la enorme contratación de Edson Puch, quien se proclamó como la mejor del torneo anterior. Al chileno se le sumaron ahora tres extranjeros de características ofensivas, que buscarán apoyarlo para redondear más los resultados.

Maxi Barreiro, goleador de Ecuador, es quien más expectativas ha levantado, ya que todos apuntan a que serán una dupla de terror, complementándose con el talento de Nicolás Maturana en el centro del campo, además del equilibrio que podría dar Jonás Aguirre, joven argentino que vive su primera experiencia fuera de su país.

Necaxa no sufrió bajas importantes, mantuvo la base que lo llevó a la Liguilla y reforzó su zona donde más problemas tuvo Alfonso Sosa, por lo que no se le puede descartar como candidato a la ‘Fiesta Grande’ otra vez, pero sin olvidarse que el tema porcentual los acechará mucho más que a otros equipos.

FICHA DEL EQUIPO



CALENDARIO

Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
18:30 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: