• Primero el título, luego el Mundial; las prioridades de Rafa
Alberto Ávalos (Corresponsal) FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 3 de Enero de 2017.- Renovó contrato por un año con Atlas y el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina, pero Rafael Márquez no piensa en eso por ahora. Lo primero en su lista de deseos, es poder ser campeón con Atlas, algo que se le ha negado en su exitosa carrera.

“Primero está ser campeón con Atlas, es lo más próximo y lo que está en mi mente, el Mundial de Rusia está lejano, pero tengo la ilusión, hay cosas más importantes, que es el presente con Atlas”.

A corto plazo con Selección Mexicana, piensa en la Copa Confederaciones, aunque sabe que no será tarea sencilla pues la generación de futbolistas actuales que representan al Tricolor es una de las mejores con la que ha podido compartir cancha.

“Es un torneo importante, para eso hay que estar bien en el equipo, tratar de ser titular y estar en buen nivel para poder estar en una Selección, la última ha sido de gran calidad, una de las mejores en las que he estado en lo colectivo, no es fácil ganarse un lugar en la Selección, hay que buscar tener la oportunidad, pero antes de Confederaciones, hay partidos importantes como eliminatorias”.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: