• Fidel Kuri propone tope salarial en Liga MX
José García FUTBOLPASION.MX
Miércoles 4 de Enero de 2017.- El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, propuso que la Liga Mx fije un tope salarial para los jugadores de Primera División, con el objetivo de beneficiar a los clubes que no cuentan con la capacidad económica por pujar por los elementos más interesantes.

“Lo que veo y sugiero es que hayan topes y límites de sueldos. La ventaja los traen los equipos grandes que pueden pagar jugadores caros y son los que ponen los precios de los jugadores. A los equipos chicos nos cuestan las contrataciones y son cuestiones que no se han tocado, pero cada quien paga lo que quiere”, declaró el mandamás del cuadro escualo en entrevista para la cadena ESPN.

El dueño de Veracruz consideró que es un tema que debe abordarse en la próxima asamblea de propietarios de los 18 clubes de Primera División, pues hay desventaja entre equipos como los escualos que no pueden competir por los mejores jugadores.

Asimismo, reconoció que se cayó la contratación del mediocampista chileno Mauricio Pinilla, debido a un problema que surgió entre representantes.

“Tenía al 100 por ciento mi equipo y solo faltaba un jugador que hoy íbamos a dar un comunicado, pero no se cumplieron ciertas cosas. Se metieron personas y te sabotean las cosas. Ya había mandado el contrato firmado para que me lo devolvieran y no me respondían. Hoy le envié un escrito a su representante de que quedaba sin efecto el contrato”, comentó el directivo, quien desconoce su situación ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Lo que pasó en Puebla, en realidad estaba bromeando con unas personas, estaban bromeando conmigo y yo con ellos, ya no había partido y estábamos echando relajo, soy bromista. Ciertos reporteros lo manejaron como lo hicieron y a veces hay que aguantar”, relató sobre lo acontecido la temporada pasada.


COMPARTE Y COMENTA !
Chiapas salió vivo del Infierno y acabó con el invicto del Diablo

Chivas está en la lona; Tijuana lo venció 1-0

Con un rugido agónico, Pumas rasguñó el triunfo en León

Tigres propina segundo descalabro al América

Monarcas rescató un punto ante Santos

Un autogol rescató a Cruz Azul de la crisis

Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: