• Fidel Kuri propone tope salarial en Liga MX
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 4 de Enero de 2017.- El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, propuso que la Liga Mx fije un tope salarial para los jugadores de Primera División, con el objetivo de beneficiar a los clubes que no cuentan con la capacidad económica por pujar por los elementos más interesantes.

“Lo que veo y sugiero es que hayan topes y límites de sueldos. La ventaja los traen los equipos grandes que pueden pagar jugadores caros y son los que ponen los precios de los jugadores. A los equipos chicos nos cuestan las contrataciones y son cuestiones que no se han tocado, pero cada quien paga lo que quiere”, declaró el mandamás del cuadro escualo en entrevista para la cadena ESPN.

El dueño de Veracruz consideró que es un tema que debe abordarse en la próxima asamblea de propietarios de los 18 clubes de Primera División, pues hay desventaja entre equipos como los escualos que no pueden competir por los mejores jugadores.

Asimismo, reconoció que se cayó la contratación del mediocampista chileno Mauricio Pinilla, debido a un problema que surgió entre representantes.

“Tenía al 100 por ciento mi equipo y solo faltaba un jugador que hoy íbamos a dar un comunicado, pero no se cumplieron ciertas cosas. Se metieron personas y te sabotean las cosas. Ya había mandado el contrato firmado para que me lo devolvieran y no me respondían. Hoy le envié un escrito a su representante de que quedaba sin efecto el contrato”, comentó el directivo, quien desconoce su situación ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Lo que pasó en Puebla, en realidad estaba bromeando con unas personas, estaban bromeando conmigo y yo con ellos, ya no había partido y estábamos echando relajo, soy bromista. Ciertos reporteros lo manejaron como lo hicieron y a veces hay que aguantar”, relató sobre lo acontecido la temporada pasada.


Loading...
COMPARTE Y COMENTA
La eliminatoria está abierta: Francisco Palencia

‘Tuca’ no ve a Pumas con ventaja

Reta Jémez a La Volpe arreglar las cosas como los hombres

Tigres dejó salir con vida a Pumas del Volcán

Santos vive gracias a su ‘manita’ sobre Coras

Vargas se estrenó con golazo ante Pumas

Cisneros sin regreso definido

Expresa Romano deseo por dirigir al América

La Volpe aún no supera ausencia de Sambueza

500 mil personas vieron el clásico sin pagar

No contaba Peláez con salida de Sambueza

Equipos de la Liga MX impedirían entrada a la barra de Tigres

La Volpe tendría problemas con Silvio Romero

“En México gustan entrenadores que venden humo”: La Volpe

Pachuca sale vivo de Costa Rica


• ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD

LO MÁS LEÍDO DE HOY
PUBLICIDAD
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: