• Xolos presentó a sus cuatro refuerzos
Víctor García FUTBOLPASION.MX
Miércoles 4 de Enero de 2017.- A tres días de que arranque el Torneo Clausura 2017, Xolos de Tijuana presentó a sus cuatro refuerzos con los que afrontará el nuevo certamen, destacando el argentino Martín Lucero, quien arribó apenas hace unas horas a La Frontera, luego de su aventura en Malasia, donde fue un goleador destacado con el Johor.

El atacante argentino aseguró que ya conocía al club fronterizo luego de jugar contra ellos hace dos años, en un torneo organizado por Xolos. Además, el defensa Emanuel Aguilera también le ha dado referencias, ya que ambos compartieron vestidor en Defensa y Justicia.

“Ya conocía el club, cuando vine a jugar con Defensa y Justicia, en el 2014 en la Copa Tijuana. Tengo muy buenos amigos acá como Emanuel Aguilera, con quien jugué en Defensa y luego fuimos juntos a Independiente”, relató.

Por su parte, el arquero Luis Michel destacó la gran competencia que ha podido observar en el arco, donde tendrá que pelear con Gibran Lajud y el canterano Dilán Nicoletti por el puesto titular, el cual le pertenece por ahora al canterano de Cruz Azul.

“Sé dónde estoy parado. Me ha tocado jugar, estar en la banca y en la tribuna. Son porteros de grandes cualidades (Lajud y Nicoletti). Estoy tranquilo, vengo aquí para sumar para aportar lo que me toca y cada día trabajo al máximo para en cuanto se presente la oportunidad, demostró porque te trajeron”.

Los últimos dos refuerzos, Joe Corona y Juan Pablo Meza, únicamente destacaron la confianza que les ha dado nuevamente Tijuana para estar nuevamente en el equipo, luego de su paso por Dorados de Sinaloa, equipo hermano de Xolos.

Por ahora, Tijuana no piensa en más refuerzos, pero no le cierran la puerta a uno más, a falta de tres semanas para que se cierren los registros para jugadores de otras ligas. Con estos cuatro refuerzos, Xolos se dice listo para el arranque del torneo el próximo sábado, cuando visiten a Monarcas.


COMPARTE Y COMENTA !
Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín

Rechazó ‘Chucky’ oferta de club europeo

Veracruz suma a otro refuerzo extranjero

Chivas inauguró bar para sus aficionados

Almeyda no dirigiría al América, por principios

Zanetti aclara supuesto interés del Inter por Layún

“Piojo” respondió a Matías Almeyda


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
...
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: