• Matías Alustiza es duda para el inicio del torneo
Alberto Ávalos (Corresponsal) FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 5 de Enero de 2017.- El delantero de Atlas, Matías Alustiza, es una de las principales dudas que tiene el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, para el inicio del Clausura 2017 en donde su equipo enfrentará al Toluca.

El “Chavo" se lesionó durante el primer amistoso de pretemporada de los Rojinegros y no ha podido hacer los trabajos al parejo de sus compañeros hasta esta semana, luego de que volvieran de una gira por los Estados Unidos.

Además, durante el último interescuadras del equipo, Matías refirió molestias en el tobillo, por lo que el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, lo tiene en duda para el cotejo ante los Diablos del próximo domingo.

“Lamentablemente tuvo un esguince de tobillo, del cual se está recuperando, ya hizo interescuadras, metió un gol y tuvo molestia, es normal, Matías está muy bien, tiene mucho gol, mucha mentalidad y que le ha venido muy bien al plantel”, dijo el estratega.

Ante esta situación el "Profe" Cruz ya prevé cambios, pues Fidel Martínez, el otro refuerzo del equipo, aún no está físicamente al 100%. Martín Barragán podría ser titular en la fecha 1.

"Tengo mis dudas porque Fidel se reportó tarde a la pretemporada, los partidos dan ritmo y no se puede descartar a jugadores de tal calidad y experiencia, siempre y cuando estén en ritmo de competencia, los rivales no se van a tentar el corazón”.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: