• Puebla avisó traspaso a Alustiza por mail
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
Jueves 5 de Enero de 2017.- La salida de Matías Alustiza de Puebla no fue de la mejor manera, pues el argentino reveló que la directiva poblana ni siquiera le avisó en persona de su traslado al Atlas y lo hicieron a través de un correo electrónico. De igual manera el “Chavo” reconoció que le dolió salir de la institución, por el cariño que le tenía.

“Me termina llegando un mail en el que me dicen que no pertenezco más al club, que a partir de ese momento me tenía que arreglar con gente de Atlas pero fue todo por un mail. No me llamaron ni el presidente ni el director deportivo y seguramente el día de mañana nos volveremos a encontrar pero lamentablemente sí me dolió mucho porque fueron cuatro años y medio muy lindos”, aseguró en palabras para ESPN.

En el mismo tenor, Alustiza reveló que había recibido una oferta económicamente mejor, misma que rechazó. Así mismo Matías consideró que su salida se debe mucho al comportamiento de la directiva con él.

“Me dolió mucho la salida del Puebla y seguramente mucha gente dice que fue por plata o cosas así, pero nada que ver. De hecho tuve una oferta por mucho más dinero y me quedé en Puebla. Si hoy me toca salir, creo que fue por eso, porque el presidente no se portó bien conmigo”, consideró.

Alustiza explicó que esa mala relación con la directiva, se dio cuando a él le tocó ser capitán del equipo, pues tuvo varios roces con el presidente, preocupándose por cada detalle que envuelve a un club.

“Cuando me tocó ser capitán, me peleé mucho con el presidente por la gente del club, por los médicos, los utileros, los masajistas, por la gente que corta el pasto, por mis compañeros, para tratar de hacerlo mejor y brindar lo mejor para mis compañeros, en el tema del pago y de muchas cosas pero siempre con la mejor intención para el club”, sentenció.


Loading...
COMPARTE Y COMENTA
PUBLICIDAD
Tigres recuperó a André-Pierre Gignac

Jürgen Damm será baja dos semanas

Listos los horarios de la Jornada 10

“La honestidad está sobre cualquier cosa”: Rey sobre muestra de ‘Fair Play’

Javier Aguirre criticó rotaciones de Osorio

Vídeo demuestra inocencia de Novaretti

Captan a James Rodríguez “pintando dedo” a la prensa

“Chicharito” y Borgetti tuvieron reencuentro

Manchester United pagaría 200 mde por Neymar

Puch cambiará su dorsal en homenaje al Chavo del 8

Mario Carrillo desea dirigir a Chivas

Luis Gabriel Rey da muestra de ‘Fair Play’

Acusan a Gareth Bale de querer agredir a jugador

Liverpool pujaría por James Rodríguez

Debutará Óscar Jiménez con América

PUBLICIDAD.

• ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD.

LO MÁS LEÍDO DE HOY
PUBLICIDAD
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: