• “Pensé en el retiro”: Alustiza
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 5 de Enero de 2017.- El otrora delantero de Puebla, Matías Alustiza, reveló en plática con ESPN, que pensó en el retiro tras la muerte de su hija el año anterior, asegurando que desde ese momento, se mantiene enojado con la vida.

“Cuando me tocó perder a mi hija, fue el momento más difícil de mi vida, uno en ese momento no cree en nada, ni en cábalas, en nada. Hoy estoy enojado con todo, tengo a la Virgen de Guadalupe tatuada, y en ese momento me sentí solo, tanto yo como mi mujer y nos hicimos de lado de todo pero sabemos que tenemos que seguir confiando, porque tenemos dos hijos para seguir adelante”, declaró para ESPN.

En el mismo tenor, el “Chavo” aseguró que lo que le hizo recapacitar fue su familia, por la cual él tiene que salir adelante y es algo que valora.

“Tengo dos hijos más, mi familia por quién seguir luchando, es un golpe muy duro de la vida, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo pero si sigo de pie y luchando es por mi mujer, por mis hijos, por mi familia y la gente que realmente me quiere y estuvo en el momento más difícil, sé que eso lo voy a valorar, es por ellos que estoy de pie”, aseguró.

Finalmente el argentino mandó un mensaje al resto de los futbolistas, pues con la experiencia tan dolorosa y tan trágica que vivió, se dio cuenta de que debe tener los pies siempre sobre la tierra.

“Tienes que tener los pies en la tierra porque es una rueda, hoy estás arriba y mañana estás abajo. Uno tiene que equilibrar, hablo con los más chavos, a veces uno cuando es chico le gustaría que un grande te aconseje. Trato de inculcarles eso, decirles cuál es la vida porque uno no se da cuenta, hace dos goles y eres el mejor. Uno tiene que estar con los pies sobre la tierra”, sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: