• Muñoz sin ‘resentimientos’ contra América
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 6 de Enero de 2017.- Moisés Muñoz, guardameta de Jaguares de Chiapas, reconoció que sigue sorprendido por su salida del Club América para el Torneo Clausura 2017, sin embargo, se va sin resentimientos pese a estar en un buen nivel futbolístico.

"Sorprendido por mi salida, pero sin resentimientos contra el América. Sabía muy bien que podía darles algunos años más de buen fútbol, considero que estoy en un muy buen nivel futbolístico", dijo Muñoz.

El ex seleccionado nacional reiteró que su partida de Coapa se debe a una decisión tomada por la directiva, pues consideró que el deseo de la afición y el suyo apuntaban a una continuidad por unos años más.

"Son determinaciones que realiza la directiva y aunque la afición y yo no lo queríamos, son ciclos que terminan, finalizó el mío con América e inicio uno nuevo con Jaguares", agregó.

Moisés Muñoz llegó al Club América en 2012 y sumó cuatro campeonatos (dos de Liga y dos de Concacaf), además de dos subcampeonatos, uno de ellos en la reciente temporada.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: