• Gobernador de Chiapas influyó en llegada del ‘Hobbit’
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 6 de Enero de 2017.- Tal como se especuló en el caso del guardameta Moisés Muñoz, la llegada del mediocampista Christian Bermúdez a los Jaguares de Chiapas, también habría tenido que ver con el gobierno del estado.

De acuerdo a información del diario Récord, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se encargó de pedir directamente a la directiva felina el regreso del ‘Hobbit’, petición que finalmente cumpliría el dueño del club Carlos López Chargoy.

Al igual que sucedió en la situación de ‘Moi’ y ante la crisis económica que prevalece en el club, la dirigencia se habría encargado de entablar un acuerdo privado con el futbolista para garantizar su pago,

Aparentemente el gobernador planea estar muy al pendiente de lo que sucede con el equipo, pues no desea que se siga ventilando los adeudos que la directiva chiapaneca mantiene con la mayoría de su plantel.

Cabe señalar que una de las versiones apuntaba a que, precisamente el sueldo del ex portero del América correría a cargo del gobierno, aunque se desconoce si en el caso del ‘Hobbit’ sucedería lo mismo.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: