• Marini defendió su “juego aburrido” en Monarcas
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 7 de Enero de 2017.- A pesar de haber comenzado con el píe derecho en el torneo, Pablo Marini recibió críticas por la forma de juego de Monarcas, a las cuales respondió con tranquilidad, asegurando que luego del triunfo de Veracruz, era importantísimo comenzar ganando, sin importar las formas.

“Hoy por hoy el resultado es primordial, después del triunfo de Veracruz se sintió la presión. El primer tiempo tuvimos juego para irnos adelante, en el segundo tiempo Tijuana utilizó pelotazos para generar juego y nos defendimos. Hoy se defendió el cero porque se pelea el descenso”.

Pero el argentino no vio un juego tan aburrido y pobre como muchos lo calificaron, asegurando que su equipo, además de sumar tres puntos, logró mantener el arco en cero, algo que habían logrado muy pocas veces en torneos anteriores.

"No sé qué consideren pobre pero mi juego no lo fue, durante la temporada pasada nunca se mantuvo el cero, hoy se defendió como se tenía que defender porque se está peleando el descenso", consideró.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: