• Dayro Moreno, con un píe fuera de Xolos
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 7 de Enero de 2017.- Campeón de goleo con Xolos y siendo su mejor jugador, Dayro Moreno no apareció ni en la banca en el duelo ante Monarcas, ausencia que llamó la atención. En conferencia de prensa al final, Galindo explicó que el colombiano no fue utilizado debido a que su situación aún no se resuelve, dejando abierta la posibilidad de que salga ante el fuerte interés en Colombia por sus servicios.

"No utilizamos a Dayro esperando resuelvan su situación. Eso se tiene que ver con los Directivos. Hizo falta el líder del equipo, pero no podemos achacarle el resultado del partido", detalló el Auxiliar Técnico de Miguel Herrera en conferencia, luego de que el estratega de Xolos estuviera suspendido.

Respecto al trámite del partido, Galindo destacó el hecho de que su equipo supo responder bien a lo largo de los noventa minutos, pero carecieron de contundencia, sobre todo ante la buena actuación de Felipe Rodríguez, quien sacó dos claras de gol.

"Hoy nos hizo falta concretar, pero le dimos buena solución a las situaciones que se nos estuvieron presentando a lo largo del partido. En donde nosotros tuvimos oportunidad de gol, el portero tuvo muy buenas intervenciones. Nos hizo falta concretar”.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: