• Mexicanos dominan el once ideal de la Jornada 1
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 9 de Enero de 2017.- El Clausura 2017 arrancó con un tope histórico de extranjeros registrados en la Liga MX, pero fue el talento mexicano el que más brilló en la Jornada 1. El once ideal conformado por la Liga incluyó a solo tres foráneos, resaltando los ocho elementos aztecas en el mejor cuadro del fin de semana. Además, no hubo equipo dominante.

El arquero de Monarcas, Felipe Rodríguez, encabeza el once luego de dejar su arco en cero ante Xolos de Tijuana. El michoacano cuenta con su compañero Carlos Morales en la defensa, complementándose en la zaga con el primer extranjero, Julián Velázquez de Cruz Azul y Leobardo López de Veracruz, cerrando la línea con el lateral de Toluca, Rodrigo Salinas.

En el mediocampo aparece el segundo foráneo, el argentino Gabriel Peñalba, que tuvo un gran debut con Cruz Azul, pero sí de debutantes hay que hablar, el de Jesús Molina no puede pasar desapercibido, luego de su doblete ante Puebla. El desequilibrio es aportado por dos elementos mexicanos con gol.

Erbin Trejo, también autor de un doblete con Toluca, aparece por derecha, mientras que por izquierda destaca Hirving Lozano, quien brilló con su hat-trick con Pachuca ante León. Al frente, Alan Pulido encabeza la delantera luego de su gol que le valió tres puntos a Chivas, cerrando con Alexis Canelo de Puebla, quien también se despachó con un doblete.

Por su brillante actuación ante León y su hat-trick, Hirving Lozano destacó como el Mejor Jugador de la Jornada 1, mientras que el mejor estratega fue Paco Jémez, por su debut triunfal con Cruz Azul ante el complicado Necaxa.


Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 1 - 2
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: