• Raúl Jiménez llegaría a equipo inglés
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 9 de Enero de 2017.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, ha contado con un desempeño aceptable desde su llegada a la liga de Portugal con el Benfica, motivo por el cual sus cualidades ya habrían despertado el interés de uno de los equipos con más tradición en la Premier League.

De acuerdo a información del diario lusitano A Bola, el Liverpool estaría preparando una oferta por el canterano de las Águilas del América, ya que Jiménez cumple con las características del tipo de atacante que buscan.

Aparentemente uno de los más interesados en el fichaje del azteca, sería el técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, pues no ha manifestado confianza en sus actuales delanteros, destacando el caso del inglés Daniel Sturridge, quien ha perdido protagonismo desde su llegada.

Cabe señalar que el Benfica pagó una cifra millonaria al Atlético de Madrid por el traspaso de Jiménez, por lo que si el club de Anfield quiere contar con el originario de Tepeji, deberá pagar su cláusula de rescisión tasada en alrededor de 22 millones euros.

PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: