• Cecilio Domínguez se acerca al América
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 9 de Enero de 2017.- Al América se le ha complicado mucho el mercado invernal, debido a los problemas económicos que atraviesa y los altos precios por los jugadores que pretende. Luego de que Fabián Castillo quedara prácticamente descartado, al ser adquirida su carta por el Trabzonspor de Turquía, las opciones se redujeron.

En últimas horas ha trascendido que el atacante Cecilio Domínguez de Cerro Porteño, a quien el América pretende desde hace varias semanas, rechazó la oferta hecha por el Flamengo de Brasil, la cual se especuló, era mucho mayor a la que en su momento presentó el América.

Su representante fue quien confirmó que, de momento, no se pudo llegar a un acuerdo con el club brasileño, sin aclarar los motivos, pero no detalló si la oferta del América sigue en píe, aunque en Paraguay han asegurado que la negativa del delantero se debe a su fuerte deseo de jugar en América.

Domínguez, calificado como uno de los mejores delanteros de Sudamérica del último año, se ha visto envuelto en polémica por un jersey de Pumas que portó durante una convivencia, aunque eso no ha disminuido el interés de las Águilas por sus servicios.

La otra opción del América para reforzarse, el argentino Federico Mancuello, estaría también prácticamente descartado, debido a que Flamengo no aceptaría dejarlo ir, más allá de que el mismo jugador fue ofrecido a la institución azulcrema por su representante.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: