• Me enorgullece que me buscaran por mis goles: Cauteruccio
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 9 de Enero de 2017.- El nuevo refuerzo de Cruz Azul, el uruguayo Martín Cauteruccio, se dijo orgulloso que fuera buscado por su olfato goleador, hecho que espera repetir en su paso por la Liga MX.

“La verdad es que estoy muy contento con mi presente y deseo seguir creciendo. Soy delantero, vivo de hacer goles y la verdad es que crecer y que clubes del nivel de Cruz Azul me busquen por eso, me llena de orgullo y de tranquilidad porque estoy haciendo bien las cosas”.

Cauteruccio afirmó que su etapa en San Lorenzo fue el punto más alto en su carrera futbolística, situación que nunca va a olvidar, aunque espera que ahora en Cruz Azul pueda conseguir los mismos resultados.

“En San Lorenzo viví un gran ciclo del cual jamás me voy a olvidar. Este club me brindó muchas herramientas para poder construir este presente y estoy totalmente agradecido. No sé si decir que era mi techo porque va a seguir consiguiendo cosas importantes, tiene un gran plantel", señaló.

“Hoy, en este nuevo proceso en mi carrera, busco seguir construyendo y sé que en Cruz Azul vamos a lograr cosas buenas e importantes. Lo sé”, sentenció el charrúa.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: