• Seleccionado peruano sería el sexto refuerzo de Monarcas
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 9 de Enero de 2017.- A Monarcas le gustó la forma en la que respondió Raúl Ruidíaz en sus primeros seis meses en México, razón por la cual ahora apostarán por otro seleccionado peruano para reforzar su ataque, recordando que, a decir de la directiva y el propio Pablo Marini, faltan aún dos refuerzos en el equipo michoacano.

El volante Andy Polo, que ha pasado por varios equipos en Sudamérica y además tuvo una discreta etapa en Europa, se ha convertido en el nuevo objetivo de Monarcas, con la intención de reforzar la zona donde ha tenido poco empuje ofensivo, la banda derecha.

Polo militó en los últimos meses para Universitario Deportes, club del que también llegó Raúl Ruidíaz, sin embargo, su carta le pertenece totalmente a Millonarios de Colombia, club que lo adquirió hace dos años, cuando llegó procedente del Inter de Milán.

El extremo es un seleccionado constante con Perú y ha sido destacado por su capacidad de desequilibrio y desborde al frente, complementándose bien con Ruidíaz, con quien compartió vestidor en Universitario.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: