• “Avilés se vio afectado por propuesta del América”: “Piojo”
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 9 de Enero de 2017.- El arranque del Clausura 2017 fue y será complicado para Avilés Hurtado, pues de acuerdo al técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, la propuesta del América, afectó al colombiano.

En entrevista para TDN, el “Piojo” consideró que la oferta de los de Coapa le terminó por hacer daño al atacante, ya que no pudo disputar el único juego que tuvieron de pretemporada y estaba distraído con la situación.

“El único partido que tuvimos de pretemporada no lo jugó por que en esa situación estaba, si se iba o no se iba, le presentan una propuesta de América, el se acercó conmigo, y me dijo, me llama mucho la atención la institución”, declaró.

Así mismo Herrera reafirmó lo dicho por Avilés Hurtado, sobre que la directiva del América en ningún momento se acercó de manera personal con el jugador, lo que terminó por quitarle el interés.

“Tuvieron una plática con su representante y como a él no lo tomaron en cuenta, él valoró mucho eso, pues decidió quedarse en el club, y está trabajando muy contento con nosotros, está tranquilo”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: