• “Piojo” habló sobre situación de Dayro Moreno
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 9 de Enero de 2017.- El técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, reveló que el colombiano, Dayro Moreno, arregló su situación el viernes por la noche, por lo que en el juego ante Morelia, el atacante ya no pertenecía a la institución fronteriza.

“Todo se hizo el viernes por la noche. Dayro hizo el viaje a Morelia, pero ya no jugó porque ya no era del club. Ya estaba platicado con Jorge Hank que había hecho una inversión y que obviamente se tenía que hacer una contratación”, declaró para ESPN.

En el mismo tenor, el “Piojo” aseguró que la baja de Dayro ya la tenían contemplada y por eso, ya estaban contemplando las opciones para suplirlo, aunque aún no terminan por definirlo.

“Ya estábamos buscando jugadores por las bajas que hemos tenido. Desde el torneo pasado se vienen haciendo visorías hemos seguido gente y en eso estamos”, agregó.

Finalmente no dudó en decir que la salida de Moreno afecta a la institución, aunque no deben de preocuparse por ello sino ocuparse de solventar el peso que tiene un jugador o goleador como el colombiano.

“Nos ocupa volver a armar un plantel competitivo, un equipo que demuestre que no depende de un jugador. Dayro es un jugador importante, pero habrá que solventar esta ausencia”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: