• Destrozan estatua de Messi en Argentina
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- Un grupo de individuos destrozó la cabeza de la estatua del delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por lo que las autoridades de aquel país han comenzado con las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables.

De acuerdo con el diario Olé, la escultura que homenajea a Messi apareció sin cabeza, lo que ha provocado la molestia de los seguidores del astro argentino, y exigieron justicia para los responsables de dichos actos.

Por su parte, la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires ya comenzó con los trabajos de reparación de la estatua de Messi para que vuelva a colocarse a la brevedad.

El 28 de junio de 2016 la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entres sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur, dos días después de que el ariete anunció su retiro de la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario nuevamente ante Chile, sin embargo, dicha decisión la revocó un mes después.

Actualmente Messi se ubica como el máximo goleador de la liga española, pese a que el Barcelona está lejos del primer lugar que ostenta el Real Madrid.

Messi es considerado por un sector de la afición mundial como el mejor jugador del planeta, pese a que este año la FIFA y la revista France Football galardonó a Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: