• Demolerían el Velódromo para construir estadio de Cruz Azul
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
Martes 10 de Enero de 2017.- Ante la posibilidad de construir un nuevo estadio para albergar los juegos como local de Cruz Azul, se llevó a cabo una reunión entre directivos de la Máquina y el gobierno de la Ciudad de México, plática donde ha surgido la posibilidad de que el nuevo inmueble quede en lugar del Velódromo Olímpico.

Fue el propio director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, el encargado de confirmar que una de las opciones más serias es que se tenga que demoler la instalación olímpica, para dar paso a la nueva casa del conjunto cementero.

“Es una de las principales opciones porque ese inmueble igual se tiene que demoler, ya no cumple con requerimientos de competencia y ahí sería factible construir el estadio. Con esto tendríamos que construir otro Velódromo, pero la idea es viable”, declaró de la Vega.

En entrevista para ESPN, el directivo aseguró que también existen dos opciones más para la construcción, pero que aún se mantienen en discusión, pues se debe de revisar que existan las condiciones necesarias.

“Son tres, el del Velódromo, uno al sur y otro al poniente. Los tres están en proceso de evaluación para determinar cuál es la mejor opción en función de los intereses de la directiva, vías de comunicación y disponibilidad de espacios”, sentenció el directivo.

Cabe señalar que hace unos días se filtró un posible diseño del estadio, el cual tendría un aforo para 50 mil espectadores y todas las comodidades de un estadio moderno, destacando una zona de palcos VIP y una lujosa zona de comida.




COMPARTE Y COMENTA !
Chiapas salió vivo del Infierno y acabó con el invicto del Diablo

Chivas está en la lona; Tijuana lo venció 1-0

Con un rugido agónico, Pumas rasguñó el triunfo en León

Tigres propina segundo descalabro al América

Monarcas rescató un punto ante Santos

Un autogol rescató a Cruz Azul de la crisis

Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: