• Pumas reconoció error con Santiago Palacios
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
Martes 10 de Enero de 2017.- Luego de que la nula oportunidad en Pumas llevara a Santiago Palacios a emigrar al fútbol europeo, en el conjunto auriazul reconocen haberse equivocado con el juvenil mexicano, fue por ello que decidieron repatriarlo.

El presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, señaló como un error que un canterano como Palacios no debutara con los felinos, pues tener que salir a Europa a buscar oportunidades no debe ser algo que los jugadores tengan la necesidad de hacer, sobre todo en un equipo como Pumas.

“Santiago Palacios es un gran caso de lo que no hicimos bien durante un tiempo en el club, no darle oportunidad al jugador talentoso, no tuvo la oportunidad que le dieron en otro país, no abrimos los espacios para que un jugador como Santiago debutara. Debía de haber tenido oportunidad a los 20 años”, declaró el directivo.

Pese a no tener actividad en el partido inaugural frente a Chivas, el ex delantero del Roda JC holandés, comenzó a mostrar su capacidad desde los últimos juegos del torneo pasado, por lo que parece ser solo cuestión de contar con mayor regularidad para consolidarse en el máximo circuito.

La escuadra universitaria ha decidido dejar de lado la regla 10/8, pues sin contar a Chivas, es el equipo que menos extranjeros cuenta en la Liga MX, medida tomada en favor de comenzar a dar más oportunidades a los jugadores de la cantera.


COMPARTE Y COMENTA !
Chivas está en la lona; Tijuana lo venció 1-0

Con un rugido agónico, Pumas rasguñó el triunfo en León

Tigres propina segundo descalabro al América

Monarcas rescató un punto ante Santos

Un autogol rescató a Cruz Azul de la crisis

Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín

Rechazó ‘Chucky’ oferta de club europeo


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: