• Monarcas aún busca su mejor nivel
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- Luego de comenzar el torneo con el píe derecho venciendo a Xolos de Tijuana en casa, Monarcas trabaja para mejorar su nivel aún. El delantero Luis Gabriel Rey señaló que el equipo aún no muestra lo mejor que tiene, y esperan que los resultados los acompañen para poder llegar a ese tope.

"El equipo viene bien, es más vertical y no es mucha la diferencia del trabajo de Enrique Meza a Pablo Marini, pero aún busca su mejor nivel, en lo futbolístico no es el mejor, pero ya lo está atendiendo", exclamó.

El colombiano aceptó que irse sin goles en contra ante Tijuana fue un gran avance, ya que el torneo anterior batallaron mucho para dejar su portería en cero. Ahora, el equipo buscará alargar esa racha, tanto en resultados como en triunfos sin goles en contra.

"La temporada anterior no nos fue bien manteniendo el cero, ahora ya se consiguió. En este sentido espero que Monarcas se mantenga bien, nos acerquemos mucho más a los rivales directos y así hacer una carrera más pareja, que a la larga sea benéfica para nosotros".

Por su parte Aldo Rocha analizó al que será su próximo rival, Querétaro, que no empezó del todo bien el torneo. Además, señaló que desde que llegó sabe lo que se juegan, más allá de que sus compañeros llevan año y medio luchando por no descender.

"Ellos arrancaron mal, pero eso no es ventaja, el equipo sabe que todos los partidos se juegan como final, ahora iremos a proponer y ser inteligente, esperando el resultado favorable. La presión está desde que adquirí el compromiso de venir. Mi chip cambio rápido desde que supe lo que nos jugábamos, toda la institución está igual, pero hemos trabajado bien y vamos en buena forma”.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: