• Atlas, cómodo por ser "víctima" ante Tigres
Alberto Ávalos (Corresponsal) FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo se siente tranquilo a pesar de que se le considera víctima para el duelo de este fin de semana en el que los Zorros estarán recibiendo al campeón Tigres en el Estadio Jalisco.

"Si a nosotros nos ven como víctimas antes de jugar el partido está mucho mejor. A nosotros en nada nos va a beneficiar el que seamos considerados como favoritos".

Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya contarán con plantel completo luego de los días de descanso que recibieron tras disputar la Final del Apertura 2016 ante América. Entre ellos se encuentra el francés André-Pierre Gignac, a quien Cruz destacó como el mejor jugador de la liga.

“Tigres es más que Gignac, es el mejor jugador de la liga mexicana a mi entender, pero no es todo Tigres. Hay jugadores de jerarquía, el sábado no solamente visualizamos que esté Gignac, sino el resto de titulares y no nos podemos enfocar en un jugador.

"Tenemos que estar atentos a todos, es un plantel en cantidad y calidad, para ganarle no hay que tener ningún tipo de temor, en el fútbol mexicano no hay esas diferencias tan marcadas y no es imposible ganarle al Campeón”

Para este fin de semana el Profe espera ya contar con el ghanés Clifford Aboagye, quien en un inicio se había anunciado sería refuerzo para la Sub 20, sin embargo, su rendimiento ha sorprendido al cuerpo técnico que esperar poder llevarlo al menos a la banca.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
18:30 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: