• Monarcas anunció a su sexto refuerzo
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- En una negociación que se cocinó en cuestión de horas, Monarcas Morelia amarró a su sexto refuerzo y segundo seleccionado peruano en menos de seis meses, apostando por una fórmula que les funcionó con su campeón de goleo, Raúl Ruidíaz.

El extremo derecho Andy Polo vestirá los colores de Monarcas a partir del Clausura 2017, siendo un seleccionado constante en las convocatorias de Gareca, además de conocerse bien con Ruidíaz al frente, ya que han coincidido tanto en Universitario de Perú como en su selección.

Polo, de breve paso por Europa con el Inter de Milán, ha sido catalogado como una de las joyas del futbol peruano, brillando tanto en Perú con Universitario como en Colombia con Millonarios, club que vendió su carta en forma definitiva a Monarcas.

El cuadro michoacano espera todavía un refuerzo más para apuntalar la delantera, dejando en duda cuál de sus extranjeros no seguirá en el equipo, ya que la directiva anticipó que sacrificarán a un foráneo en caso de concretar un refuerzo más, además de la llegada de Polo.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: