• Llegan dos refuerzos más a Puebla
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- En dos días Puebla anunció un total de cuatro refuerzos, luego de que el lunes confirmara el fichaje de Federico González, delantero procedente de Tigre, además de Carlos Rodríguez, joven colombiano que llega con pocas referencias al futbol mexicano.

Hoy, los camoteros hicieron oficial la llegada de dos elementos más, también extranjeros, los cuales se comenzaron a negociar desde hace varias semanas. El primero de ellos es el mediocampista Gonzalo Ramos, quien llega desde Uruguay donde militó con el Club Atlético Cerro.

De 25 años, Ramos ha jugado toda su carrera en su país, militando para Nacional y más recientemente para Cerro. No es un elemento ofensivo, pero cuenta con inteligencia para distribuir el balón y poner orden en la mitad de la cancha.

El otro refuerzo es el lateral Pablo Cáceres, quien cuenta con una más amplia experiencia, incluso en Europa, donde militó para el Torino de Italia y el Mallorca de España, entre otros clubes. Los últimos tres años ha estado en Argentina, donde jugó para Atlético Tucumán y Tigre.

Con la incorporación de Ramos y Cáceres, Puebla prácticamente cierra sus contrataciones, supliendo las bajas que sufrió en el mercado invernal y reforzando zonas clave que Valiño había solicitado. Los cuatro refuerzos que fueron recién anunciados podrían estar disponibles hasta la Jornada 3.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: