• “Atleti” perdió pero avanzó a Cuartos
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- El Atlético de Madrid estuvo a punto de consumar su primer fracaso de la temporada en la Copa del Rey, pues pese a que perdió en la vuelta de Octavos de Final 2-3 frente a la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de Diego Simeone terminó avanzando al ganar el global por 4-3.

El partido parecía que sería tranquilo para los “Colchoneros”, cuando a los 49 minutos, Antoine Griezmann abrió el marcador, con un zurdazo raso y potente dentro del área, a pase de Nicolás Gaitán.

A raíz del gol, el conjunto “Canario” reaccionó y al 57, Marko Livaja empató el partido con un derechazo dentro del área, que se metió pegado al poste derecho.

El encargado de devolverle la ventaja al equipo local, fue el delantero argentino, Ángel Correa, con un auténtico golazo al 61, cuando impactó de derecha desde el lado izquierdo para mandar el balón directo al ángulo.

La reacción de los visitantes llegó muy tarde, pues fue hasta el 89 que pudieron empatar nuevamente el marcador, con otro tanto de Marko Livaja, quien solo tuvo que empujarla dentro del área para hacer el 4-2 global.

El último tanto del partido llegó a los tres minutos de agregado, cuando Mateo García remató de zurda, tras un cobro de tiro libre y la mandó a guarda pero a Las Palmas ya no le alcanzó para remontar.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: