• “Tigres va por todo”: Álvarez
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- En Tigres, pensar en el campeonato no es descabellado, pues pese a que prácticamente no tuvieron tiempo para descansar, Damián Álvarez aseguró que están buscando estar en los primeros puestos y ser protagonistas.

“Tenemos estas dos oportunidades, los objetivos son claros y están trazados, las exigencias van a hacer cada vez mayores en este equipo que cada vez está mejor. Somos los primeros en saber que no va a ser fácil, cada vez más complicado, pero este equipo está preparado en todos los aspectos: mentalmente, futbolísticamente, para asumir este reto y vamos a ir por los dos torneos”, declaró.

Por otra parte, el argentino naturalizado mexicano dijo estar feliz por jugar para uno de los mejores equipos de México, pues describió a Tigres como uno de los más ganadores del balompié nacional.

“Siento que estoy en un momento excelente, estoy feliz porque amo lo que hago, estoy feliz porque estoy en uno de los mejores equipos de México, estoy feliz porque estoy en el equipo más ganador de la ciudad”, aseguró.

Finalmente Damián descartó que los felinos estén obligados a salir campeones nuevamente, pues aunque ese es el objetivo de cada torneo, no deben jugar pensando en eso.

“Esto de obligación a veces se relaciona en presionar a alguien para conseguir algo, acá todos nos desvivimos por conseguir otro campeonato o todos los que podamos, no siento que Tigres esté obligado a hacerlo, sí siento que Tigres tiene mayor exigencia que en años anteriores porque lo ha demostrado”, sentenció.


Loading...
COMPARTE Y COMENTA
La eliminatoria está abierta: Francisco Palencia

‘Tuca’ no ve a Pumas con ventaja

Reta Jémez a La Volpe arreglar las cosas como los hombres

Tigres dejó salir con vida a Pumas del Volcán

Santos vive gracias a su ‘manita’ sobre Coras

Vargas se estrenó con golazo ante Pumas

Cisneros sin regreso definido

Expresa Romano deseo por dirigir al América

La Volpe aún no supera ausencia de Sambueza

500 mil personas vieron el clásico sin pagar

No contaba Peláez con salida de Sambueza

Equipos de la Liga MX impedirían entrada a la barra de Tigres

La Volpe tendría problemas con Silvio Romero

“En México gustan entrenadores que venden humo”: La Volpe

Pachuca sale vivo de Costa Rica


• ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD

LO MÁS LEÍDO DE HOY
PUBLICIDAD
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: