• Ulises Rivas busca cumplir sus sueños con Santos
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- Desde el cierre del torneo anterior y con el inicio del Clausura 2017, Ulises Rivas se ha afianzado con un lugar en el primer equipo de Santos y el canterano lagunero, dijo estar cumpliendo un sueño, por estar donde siempre ha querido.

“Lo sueñas desde chico, ahora que tengo la oportunidad de estar en la cancha como antes yo veía a los jugadores desde la tribuna cuando era niño. Creo que, aparte de ser una motivación, es una responsabilidad muy grande porque, en algún momento estuve en las gradas apoyando y ahora, desde adentro”, declaró.

Ahora con la obligación de no solo mantenerse con un nivel regular, sino de ir ascendiendo para ser un mejor jugador, Rivas dijo sentirse a la misma altura que sus compañeros y con las mismas oportunidades.

“Todos tienen su responsabilidad aunque obviamente los que juegan un poco más pero somos un equipo muy unido y nos apoyamos, creo que todos tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien”, aseveró.

Finalmente sobre el duelo ante Veracruz, Rivas reconoció que será complicado porque enfrentarán a un rival motivado, tras haber iniciado el torneo con un triunfo.

“Va a ser un partido muy duro, ganaron sus primeros tres puntos y ahora nosotros tenemos que hacerlo en casa y va a ser muy difícil. Trabajamos igual, lo que está cambiando es que ahora nos estamos adaptando mejor al sistema”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: