• Osorio habló sobre “Chucky” y “Chicharito”
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, habló sobre la situación que vive el goleador nacional, Javier Hernández, quien atraviesa una sequía goleadora importante con su club en Alemania.

“Como todos sabemos un finalizador, no es el primero ni el último que va a pasar por un momento de dificultad, de sequía”, aseveró en palabras para ESPN.

Por otra parte, el colombiano consideró que el nivel que ha mostrado Hirving Lozano, ya es como para que esté jugando en el Viejo Continente, pues aseguró que sería benéfico no solo para el futbolista, sino para todo el balompié nacional.

“Personalmente considero que sí. Nuestra gran responsabilidad no es solamente velar por el presente del futbol mexicano. Un manager o una gestión también se evalúa por lo que se hace en el presente pensando a futuro”, consideró.

Finalmente Osorio no quiso hablar sobre una posible salida del Estadio Azteca y aunque aseguró que la decisión no está en sus manos, tampoco lo ve muy lejano.

“El jugador y el público mexicano tiene que entender que lo más importante es sacarle el beneficio posible al juego y a las posibilidades que dan los jugadores”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: