• Edson Puch en duda para juego contra León
Notimex FUTBOLPASION.MX
Martes 10 de Enero de 2017.- El atacante chileno Edson Puch se encuentra en duda para jugar este fin de semana, cuando el equipo de Necaxa le haga los honores al León, en encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El delantero del conjunto necaxista fue sometido este martes a una rigurosa revisión médica y se determinó que sufrió una tendinitis rotuliana del lado derecho.

Dicho problema lo padeció durante el juego de la primera jornada frente a Cruz Azul en el estadio Azul, por lo que tuvo que abandonar el compromiso pasada la hora para ceder su lugar a Alejandro Díaz.

"Después de los estudios realizados a nuestro jugador Edson Puch, el cuerpo médico de la institución diagnosticó una tendinitis rotuliana del lado derecho. Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa", indicó el club.

El cuadro rojiblanco subrayó que la recuperación del goleador andino dependerá de su evolución, por lo que es muy complicado que tenga actividad el sábado en el estadio Victoria, donde Rayos espera sumar su primer triunfo del certamen.

"El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo", informó el equipo Necaxa.


COMPARTE Y COMENTA !
Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín

Rechazó ‘Chucky’ oferta de club europeo

Veracruz suma a otro refuerzo extranjero

Chivas inauguró bar para sus aficionados

Almeyda no dirigiría al América, por principios

Zanetti aclara supuesto interés del Inter por Layún

“Piojo” respondió a Matías Almeyda


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
...
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: