• Toluca debe incrementar su nivel ante América
Notimex FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 10 de Enero de 2017.- El desempeño que tuvo Toluca frente al Atlas dejó muy satisfecho al volante argentino Gabriel Hauche, quien señaló que la idea es mantener ese nivel y acrecentarlo de cara al partido de este domingo cuando reciban al América.

“Principalmente contento por lo que se pudo hacer el domingo, si bien en los partidos de pretemporada se había hecho en algunos pasajes; el domingo fue muy por encima de lo que veníamos haciendo, el desafío es tratar de mantener ese nivel”, dijo.

El ex jugador del Racing de su país manifestó que más allá que siempre es importante enfrentar a un cuadro como el “azulcrema”, están más enfocados en ellos.

“América es un rival importante, pero a nosotros nos debe importar lo que hagamos como equipo y eso es lo que nos hará crecer también como grupo”, apuntó.

Destacó que ante los capitalinos “es un partido importante porque queremos seguir sumando de tres, encontrar la idea de juego, tener más partidos como el del domingo, el objetivo cercano es América, pero es un partido para disfrutarlo, hacer las cosas de la mejor manera y conseguir los tres puntos”.

Hauche explicó que el poco tiempo de descanso que tuvo su rival en turno podría ser un aspecto a su favor, pero que es algo relativo y que se verá ya sobre la cancha.

“Si hay alguna ventaja en ese aspecto recién va a contar el día domingo, pero más allá de como lleguen ellos es un equipo muy importante, que tiene buenos jugadores”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: