• América, un rival más: Erbin Trejo
Notimex FUTBOLPASION.MX
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Más allá de lo que significa enfrentar a un equipo como América, el volante del Toluca, Erbin Trejo, indicó que al final son los mismos tres puntos que en cualquier partido, aunque reconoció el deseo del equipo por salir con el triunfo en lo que será la reapertura del estadio Nemesio Diez.

“América es un equipo importante, de los llamados grandes, pero al final de cuentas valen los mismo los tres puntos que sacamos el domingo (pasado) a los tres puntos que esperamos sacar el domingo (próximo). Es un rival más al que se le tiene que ganar, hay que trabajar durante la semana de buena manera para enfrentarlo”, dijo.

Reconoció que este duelo será especial para el plantel y para la institución “escarlata”, ya que volverán a jugar en el estadio Nemesio Diez.

“Es una motivación ganar, es una motivación regresar al estadio renovado, el dueño ha hecho una inversión importante y como él nos lo dijo la vez que vino, es para nosotros los jugadores, entonces qué bueno que se dio así y es una motivación importante el poder estar en nuestro estadio y poder reestrenarlo”, apuntó.

Por otra parte, luego de marcar dos goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2017, Trejo mostró su deseo por mantener el nivel, ya que su meta es ser considerado para integrar la selección mexicana.

“Es una meta, ya lo había manifestado, he vestido la playera tricolor en selecciones menores así que espero algún día poder llegar a selección mayor, ir a trabajar, sé que estando bien aquí en el equipo eso me va a llevar a ser considerado, así que tengo que dar el máximo aquí para esperar ser llamado”, sentenció.

Los Diablos Rojos continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “azulcremas”, que se celebrará el domingo a las 16:00 horas, dentro de la fecha dos del Clausura 2017.


COMPARTE Y COMENTA !
Chiapas salió vivo del Infierno y acabó con el invicto del Diablo

Chivas está en la lona; Tijuana lo venció 1-0

Con un rugido agónico, Pumas rasguñó el triunfo en León

Tigres propina segundo descalabro al América

Monarcas rescató un punto ante Santos

Un autogol rescató a Cruz Azul de la crisis

Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: