• “Llegué a la FIFA para limpiar la AFA”: Maradona
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- El ex jugador argentino, Diego Armando Maradona, aseguró que llegó a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para limpiar a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de la corrupción que impera en el organismo de balompié sudamericano.

“Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie”, declaró el ex campeón del mundo con Argentina.

“Yo ya le dije a (Gianni) Infantino que los de la Comisión Normalizadora Se van. De la misma forma que queremos una FIFA transparente, queremos lo mismo para la AFA. Infantino quiere que yo dé el último martillazo”, dijo el ex ariete pampero, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en la historia.

“En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado. Ya me reuní con (Claudio) ’Chiqui’ Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión”, sostuvo Maradona sobre la situación que enfrenta el futbol argentino.

“Necesitamos un hombre con nobleza, dignidad y que no quiera hacerse rico con la pelota. Basta de robar. Y hay que arreglar los torneos. No se puede mostrar espectáculos bochornosos como los del torneo de 30 equipos”, añadió el llamado “Pelusa”.

Maradona confió en que Argentina calificará al Mundial de Rusia 2018, pese a que en estos momentos está fuera de la clasificación, por lo que espera que la Albiceleste recupere su mejor nivel para calificar a la justa internacional.

El ex futbolista aseguró que su rol dentro de la FIFA será ser embajador del mundo, en específico de Sudamérica y Centroamérica.


Loading...
COMPARTE Y COMENTA
Tigres y Monarcas dividen puntos para seguir en el fondo

Querétaro vence a Pumas y logra tercer triunfo en fila

‘Alemao’ pronosticó goleada sobre el ‘Almierdica’

Fallece Don Carlos Miloc

Manchester United buscaría fichar a Neymar

Hertha propinó tercera derrota consecutiva al Frankfurt

Mainz 05 noqueó a un Leverkusen dormido

Almeyda pide más ‘Jorges Vergaras’ en el mundo

Cruz Azul si se mudaría al Estadio Azteca

Piojo recordó la final que América le ganó a Cruz Azul

Billy Álvarez garantiza continuidad de Paco Jémez

Xolos acaba con invicto de Rayados y se afianza del liderato

Barra “Sangre Azul” termina rencores y apoya a Cruz Azul

Ausente Raúl Jiménez en triunfo de Benfica

“Tito” Villa muestra tranquilidad pese a falta de gol


• ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD

LO MÁS LEÍDO DE HOY
PUBLICIDAD
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: