• Ventilan deficiencias de Edgardo Codesal en la Comisión de Arbitraje
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Tras la renuncia de Edgardo Codesal como director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje, integrantes del cuerpo arbitral revelaron algunas carencias del uruguayo, pues no estaba actualizado a los procedimientos de silbantes que implementó la FIFA.

“Edgardo nunca se actualizó, trabajaba como se hacía hace 15 años cuando el futbol ya cambió y nunca quiso trabajar. Nos decía que como no estaba de acuerdo con algunas reglas, entonces no trabajamos conforme a la regla, iba en contra de lo que decía la FIFA”, dijo una fuente al diario Récord.

Otro de los integrantes del cuerpo arbitral que no reveló su nombre dijo que Codesal se alió con Fernando Guerrero y Miguel Ángel Luna, quienes no pertenecían a la Asociación de Árbitros para causar chismes y separar a la comunidad que se encontraba unida.

Los silbantes expusieron sus razones por las cuales deseaban que Codesal ya no estuviera en el organismo al presidente de la Comisión de Arbitraje, Héctor González Iñárritu.

“Héctor nos escuchó y entendió nuestra postura y nosotros la de él, sólo pusimos las cartas sobre la mesa y dijo que iba a hablar con él y luego Edgardo vio que el grupo estaba unido y por eso renunció”, añadió la fuente anónima al rotativo.

“Votamos por unanimidad y sólo Guerrero, Luna y dos chavos que acaban de debutar votaron por su continuidad. En la reunión estuvimos 70 árbitros de la Primera División y el Ascenso”, agregó la fuente.

Según Récord, González Iñárritu buscará a alguien del extranjero para que se haga cargo de los silbantes mexicanos.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: