• John Milton le responde al ‘Chicharito’
Víctor García FUTBOLPASION.MX
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Luego de que Javier Hernández señalara que John Milton pretendía colgarse de su fama al ofrecerse para ayudarlo con hipnosis para que acabara su sequía goleadora, el famoso hipnotista que trabajó en su momento con André-Pierre Gignac, respondió a los comentarios del delantero del Bayer Leverkusen.

Milton aseguró a través de un comunicado que le parece lamentable el hecho de que se le acuse de solo buscar colgarse de la fama del ‘Chicharito’, explicando que, si él se ofreció a ayudarlo, fue por la petición de muchos aficionados.

“Resulta por demás lamentable la situación generada. En ningún momento se habló de que Javier Hernández Balcázar me contratara. Los comentarios y respuestas se dieron a petición de muchos de sus seguidores que insistían en que ayudara a la ´súper estrella´”.

Reiteró que incluso pudo haber sido sin un pago de por medio, ya que suele trabajar incluso a cambio de nada, solo por ayudar. Agregó que a lo largo de su trayectoria ha ayudado a sin fin de personalidades, las cuales nunca lo han mencionado, demostrando que él no necesita de la fama de nadie.

“Durante mi trayectoria he atendido a figuras de la política internacional, cantantes de diversos géneros, actrices, deportistas de alto rendimiento y personas del alto clero eclesiástico; trabajo del cual, jamás se han mencionado nombres por un compromiso de confidencialidad y de ética que poseo y que me hacen ser quien soy”.




COMPARTE Y COMENTA !
Chivas está en la lona; Tijuana lo venció 1-0

Con un rugido agónico, Pumas rasguñó el triunfo en León

Tigres propina segundo descalabro al América

Monarcas rescató un punto ante Santos

Un autogol rescató a Cruz Azul de la crisis

Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín

Rechazó ‘Chucky’ oferta de club europeo


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: