• Diego Reyes no sabe donde jugará la siguiente temporada
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- El futuro del zaguero mexicano Diego Reyes ha tomado un momento confuso, ya que se encuentra frente a un panorama indefinido, al no saber en dónde jugará la siguiente temporada, ya que su futuro no solo depende de él, sino del Espanyol y del Porto, siendo este último el dueño de su carta.

"Si me quedo, estaré encantado, pero ni siquiera he pensado dónde jugaré la próxima temporada. Sólo tengo en la cabeza el partido del Valencia. Sé que puedo dar más de mí. Si digo que estoy bien sería un conformista y eso no me gusta", dijo.

Sus actuaciones en el Espanyol han sido bien calificadas hasta ahora por los medios españoles y catalanes, sin embargo, no hay una postura aún del club respecto a una posible adquisición de su carta, así como alguna señal en el Porto que indique, regresará a Portugal o será cedido a algún otro equipo.

Por ahora, ante las ausencias en la defensa del Espanyol a las necesidades, el mexicano ha jugado como lateral, posición que no desconoce, pero donde ha sufrido para defender en anteriores ocasiones: "El lateral es una posición para mí, pero intentaré hacer lo mejor".

Reyes consideró que la temporada de los ‘Periquitos’ no ha sido del todo positiva, pero espera que la segunda vuelta en La Liga Santander sea mucho mejor, a tal grado que les permita alcanzar un puesto en las competiciones europeas.

"Nos falta mucho para llegar donde queremos y esperamos ver la mejor versión del Espanyol en la segunda vuelta. Estamos creciendo y mejorando, entendiendo lo que nos pide el entrenador", finalizó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: